quinta-feira, 19 de outubro de 2017

El márketing y la educación centran las nuevas propuestas formativas del Aula UNED de Tui

Esta semana arrancarán dos nuevos cursos en el aula universitaria tudense centrados en las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en dos áreas tan diversas como son el márketing y la educación
El Aula UNED de Tui acogerá del 18 de octubre al 22 de noviembre un curso de introducción al márketing digital, el emprendimiento y las redes sociales. La actividad, que será impartida por el informático Maximiliano Gil tendrá una carga lectiva de 20 horas y se desarrollará presencialmente todos los miércoles de 18 a 20 h en las instalaciones del Aula. Además, todas aquellas personas interesadas podrán seguirla a través de Internet.
Este miércoles arranca también en el centro universitario una actividad dirigida a docentes, futuros docentes, pedagogos y cualquier persona interesada en conocer nuevas aplicaciones y TIC orientadas al aprendizaje y uso en el aula. Una actividad eminentemente práctica que será impartida por la pedagoga Alessandra Álvares de Matos Costa y que permitirá al asistente descubrir más de una decena de interesantes recursos digitales de uso educativo. La actividad, que finalizará el 17 de enero, tendrá lugar todos los miércoles de 18 a 20 h en el Aula UNED tudense.
Todas las personas interesadas podrán inscribirse en ambas actividades, que tendrán un coste de matrícula de 40 euros y una carga lectiva de 20 horas, a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com ), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al Aula UNED de Tui.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário