terça-feira, 25 de junho de 2019

TRIATLÓN IRONMAN KALMAR Gustavo Rodríguez, con la vista en Kona

El tudense Gustavo Rodríguez vuelve a la competición este fin de semana con la vista puesta en el Mundial Ironman de Kona, en Hawai. Para conseguirlo, tendrá que ganárselo en la competición de Kalmar, en Suecia, el próximo 17 de agosto. Será el último intento del triatleta del Baixo Miño de clasificiarse para la cita mundialista tras fallar en las citas de Sudáfrica y Brasil.
Ahora, tras disputar en Pontevedra el Mundial de larga distancia, Rodríguez regresa a la acción para iniciar su puesta a punto de cara a la batalla sueca de dentro de dos meses en la que intentará sellar su plaza en el Mundial.
Mañana mismo, el tudense se probará en Logroño. El Triatlón de La Rioja, prueba de la Copa de España de la modalidad, y en la que Gustavo ya sabe lo que es levantar los brazos en meta, servirá como primer peldaño de la preparación hacia Kalmar. Se disputará bajo la media distancia -1,9 kilómetros de natación, 90 de bicicleta y 21 de carrera a pie-. Una semana después, el día 22, Rodríguez competirá en el Bizkaia Triathlon de Gernika, de nuevo en media distancia.
El mes que viene, el triatleta de Tui se dedicará a explotar las altas intensidades en sus entrenamientos para subir el nivel de cara a la cita sueca. La preparación culminará el día 27 de julio, con la disputa del triatlón de Palmacés, en Guadalajara, competición de la que Rodríguez es el actual campeón. 
in Atlántico Diário

Sem comentários:

Enviar um comentário