segunda-feira, 21 de dezembro de 2015

Las calles de Tui se viste con flores para celebrar las fiestas de Navidad

El Ayuntamiento de Tui con la colaboración de las floristerías Flores Rita y La Flor Floristas están adornando las calles del casco urbano con motivo de las fiestas navideñas, esperando el concejal de Turismo, Laureano Alonso, que esta apuesta contribuya a dinamizar la actividad comercial y atraer visitantes a la ciudad. Las floristerías Rita y La Flor se encargan de elaborar y colocar los adornos en tonos blanco y rojo, entre otras calles en el Paseo da Corredoira, Porta da Pía y las plazas del Ayuntamiento y de San Fernando. También en la Plaza de Galicia, en la Glorieta de Vigo y en la intersección entre las calles Compostela y Mondoñedo, por citar algunos lugares adornados, que se suman al alumbrado de las Navidades.
Por otra parte, el Conservatorio Profesional de Música de Tui organiza el próximo lunes, 21, y el martes, 22, en horario de mañana y tarde un curso de saxofón "Aula aberta de saxofón 2015-2016”, que será impartido por el profesor Rafael Yebra, profesor del Cmus. 
Las clases tendrán lugar en las dependencias del Conservatorio de Tui y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y de la Asociación "Fray Rosendo Salvado”. Los interesados pueden conseguir más información e inscribirse en el teléfono 986 60 44 04 o en el propio Conservatorio. 
in Atlántico Diário

Sem comentários:

Enviar um comentário