quarta-feira, 23 de janeiro de 2019

Grandisimos resultados para los remeros del Club Remo do Miño de Tui en el Campeonato de España de Remoergometro

Jesus Gonzalez Alvarez y Oscar Alonso Alonso se proclaman Campeones de España de Remoergometro. Esmeralda Santos consigue el subcampeonato.
Grandisimos resultados para los remeros del Club Remo do Miño de Tui en el Campeonato de España de Remoergometro
Jesus Gonzalez Alvarez y Oscar Alonso Alonso se proclaman Campeones de España de Remoergometro. Esmeralda Santos consigue el subcampeonato.
Oscar Alonso repetiría el oro en el primer Open de España que se celebro al finalizar el campeonato de españa, alfonso riveiro se haría con el bronce en pesos ligeros y antonio martinez el bronce en senior "b"
También se remo el "PRIMER OPEN DE ESPAÑA" En esta modalidad celebrada en el pabellón universitario de Ourense, donde nuestros remeros también consiguieron una medalla de oro y dos de bronce. Prueba celebrada por la tarde una vez acabo el campeonato de España.
JESÚS GONZÁLEZ logro el Oro en la categoría Pesos Ligero. Una prueba que dominó desde el principio saliendo como un cohete. Realmente Jesús González demuestra una vez más estar a un altísimo nivel, ganando con muchísima autoridad sobre el resto de competidores y siendo una vez más un referente a seguir para todos los competidores.
OSCAR ALONSO ALONSO, logro la medalla de Oro en la máxima categoría, la absoluta.. Oscar está teniendo muchas dificultades para poder entrenar en las mejores condiciones en el CTD de Pontevedra, por lo que en breve, el presidente del Club D. José Luis Méndez, tendrá una reunión con el Secretario Xeral para o Deporte D. José Ramón Lete Lasa para que a este gran remero se le deje entrenar en las mejores condiciones.
ESMERALDA SANTOS MACEIRAS, lograría el Subcampeonato de España en la categoría Absoluta Femenina. Esmeralda solamente fue superada por la gran remera Virginia Díaz, remera que representó a España en Skiff en los últimos Campeonatos del Mundo. Esmeralda, después de ser madre hace poco tiempo, está recuperando la forma de una manera espectacular, y pronto volverá al equipo nacional si sigue a este ritmo de recuperación.
OTROS RESULTADOS: el cadete Juan González, consiguió un magnifico cuarto puesto en la categoría cadete masculino, Bruno Misa octavo, Johannes Preiss de 20 y David lago de 26. En cadete femenino Marta González quedó de 13 y valentina Villar de 14. En la categoría Juvenil femenino, Carlota González quedaría en Sexta posición, Adriana Días en 15 posición y María Maidana de 16. En Juvenil Masculino, Jonathan Preiss quedaría en la 9 posición empatado con otro remero, y Adrian Rivas en la 13 posición. En Veterano Femenino, Mercedes Costas quedo en una magnifica cuarta posición.
En peso ligeros masculino, aparte de la medalla de Oro conseguida por Jesús González, Santiago Rodriguez conseguiría la Octava posición y David Carballido la Novena.
Ya por la tarde se celebró el "Iº OPEN DE ESPAÑA", una prueba que pasó con más pena que gloria debido a la ausencia de participación. Si en el Campeonato de España se echaban de menos muchos grandes clubes y remeros de la geografía española, por la tarde fue un simulacro de Open, que los organizadores, debido a la baja participación, tendrán que estudiar otras formulas para que esta competición llegue a buen fin. La idea es buena, pero de seguro que hay que darle más vueltas hasta conseguir lo deseado...
Después de esta pequeña reflexión, decir que Oscar Alonso consiguió la Medalla de Oro en 500 Metros absolutos, Alfonso Riveiro la de Bronce en 500 metros peso ligero y Antonio Martínez conseguiría el Bronce en Sénior B masculino. Lucas González la sexta posición en absoluto. Delfín Martínez el cuatro puesto y el Jovencísimo Jesús Riveiro quedaría en sexta posición en alevín masculino.
El próximo fin de semana se remara EL MIÑO INTERNACIONAL, y para el siguiente el Campeonato de España de Fondo.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário