quarta-feira, 22 de maio de 2019

Artistas españoles se ofrecen para actuar en una gala benéfica en favor de los afectados de Paramos

Música y humor darán forma al evento que se celebrará el viernes 24
La explosión de material pirotécnico que hace casi un año cambió las vidas de los vecinos de Paramos desencadenó una oleada de actos solidarios que siguen reuniendo fondos para que los afectados por la catástrofe puedan reconstruir sus casas. La última de las iniciativas será una gala benéfica, programara para el próximo viernes 24, en la que diferentes artistas españoles mostrarán su trabajo de manera altruista para, durante cuatro horas, ofrecer un espectáculo que combine música y humor.
Los humoristas Kike Biguri, integrante del programa "El Club de la Comedia" y actor de la comedia televisiva "La que se avecina"; Chemi Moreno, actor de la serie "Estoy vivo", y Miguel Sincero, monologuista de Paramount Comedy, serán los encargados de hacer reír a los asistentes. La música correrá a cargo de la artista compostelana Yhadira, participante del talent televisivo "La Voz"; Joni Ramos, concursante de "Got Talent"; Raul Morgado; Dr. Zaius; Sabina y Cía; Crónicas Pop y Proxecto Cascuda. Tampoco faltará la colaboración de grupos locales, con las actuaciones de la Banda de Gaitas San Xoán de Paramos y la Escola de Danza Paula Cobián.
La gala se celebrará en la discoteca Anubis de Tui el día 24 de mayo a las 20.30 horas. Las entradas tendrán un coste de 10 euros y ya se pueden adquirir en Café Adéle, Telmo Import, Pura Vida Style, M. y A. Louro S.L., As Rodas y Fitness Tui. Habrá asientos para los asistentes y bocadillos y bebida en barra.
Los beneficios de la gala se destinarán a la Asociación Afectados de Paramos-Guillarei. "Hay cosas que quedaron fuera y el dinero que tenemos no nos da para cubrir la totalidad de los gastos", explica su presidente, Salvador García.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário