terça-feira, 29 de outubro de 2019

Dos pódiums para el judoca tudense Lino Martínez en el Trofeo Internacional Ciudad de Marsella

Este fin de semana se celebró en Marsella (Francia), el Trofeo Internacional Ciudad de Marsella. Hasta la localidad francesa se desplazó por segunda para disputar este torneo vez el tudense Lino Martínez.
Lino se subió al primer peldaño del pódium en Judo suelo (Newaza) después de ganar sus tres combates y, al mismo tiempo, consiguió la medalla de plata en judo pie (Tachiwaza) en la categoría de M5 y M6.
El tudense pasó a la final al imponerse por inmovilización al judoca francés, final que perdió contra el judoca italiano Luca Cavianni ,8 años más joven que él y de la categoría M5. Aún así, Lino está contento por este gran resultado que pone fin a un año donde consiguió el Subcampeonato Nacional, tanto en Portugal, con el Juvalença, como el Subcampeonato de España con el Judo Tudense. Asimismo consiguió un segundo puesto en la Copa de España de Vitoria y un quinto puesto en los Europeos Máster Ganes de Turín.
Lino da las gracias a los que le apoyan en estas competiciones y espera seguir contando con ellos de cara al próximo año.
in Telemariñas

Sem comentários:

Enviar um comentário