segunda-feira, 28 de outubro de 2019

La zona afectada por la explosión de Paramos albergará una residencia de mayores

Paramos empieza a coger forma casi un año y medio después de la explosión que provocó dos muertes y cambió para siempre la vida de los vecinos de esta parroquia de Tui. Cuando se han superado los doce meses de la catástrofe, la empresa redondelana Senes Fogar ha firmado esta semana con la Asociación de Fieles J.U.M. para reconstruir el edificio afectado por la explosión de la pirotecnia.
El proyecto, dirigido por el arquitecto Marcos Rodríguez Vidal, incluye la realización de una residencia de mayores con un total de 59 plazas. José Manuel Rodríguez Gallego, gerente de Senes Fogar, y Juan Carlos Rial González, representante del Obispado de Tui-Vigo, sellaban un acuerdo "beneficioso para ambas partes y para la sociedad en general". El primero de ellos manifestaba que la intención de la firma redondelana es poner en valor el edificio de 4.000 metros cuadrados situado en la finca "Lugar da Torre", de 14.000 metros de Paramos.
El servicio residencial se prestará con habitaciones individuales para garantizar la intimidad del usuario y el disfrute de amplios exteriores, todo ello en una franja de precios asequible, un factor que desde Senes Fogar apuntan que para lograr "es imprescindible este acuerdo con J.U.M.".
in Metropolitano

Sem comentários:

Enviar um comentário