La grúa pudo remolcar el vehículo tras 40 minutos
Una conductora tudense ha sufrido 40 minutos de nervios después de quedarse atrapada en una balsa de agua generada por las intensas lluvias mientras circulaba por la parroquia de Areas. La mujer transitaba por la PO-552, a la altura del puente y en dirección Tui, cuando pasó por encima de una gran poza de una profundidad que no pudo advertir, y en la que el coche quedó bloqueado.
Como a esa hora, las 19:00 de esta tarde, llovía con fuerza en la zona, la charca fue creciendo hasta que el agua alcanzó la altura de la puerta. Por esa razón la mujer decidió no salir y esperar en el interior del coche a que llegase la grúa para remolcarla.
Mientras tanto, una patrulla de la Guardia Civil y dos de la Policía Local se encargaron de dirigir el tráfico, muy denso a esa hora. Fueron 40 minutos durante los que se registraron problemas circulatorios en una zona de mucho tránsito por estar próxima a el acceso a la autovía. El suceso se solventó sin daños personales para la conductora. Eso sí, el coche ha quedado inservible, según ha explicado ella misma desde el taller.
in Faro de Vigo
Sem comentários:
Enviar um comentário