sábado, 23 de setembro de 2017

Jesús González, David Prada, en el Mundial de Sarasota

Los dos remeros pertenecen al Club Remo do Miño de Tui Seta. También ha sido seleccionador Ismael Montes
Tras un largo proceso de selección llevado a cabo durante todo el verano, Equipo Nacional Absoluto para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Sarasota (EE. UU.) del 24 de septiembre al 1 de octubre, quedó definido con dos remeros del Club Remo do Miño de Tui Seta: Jesús González y David Prada. En esta expedición estará el también gallego Ismael Montes.
Jesús González participará junto al sevillano Patricio Rojas y juntos defenderán los colores de España en la modalidad de doble scull ligero masculino, donde son 24 países los que participan en esta disciplina.
Por su parte, David Prada estará en el equipo de Skiff absoluto masculino, disciplina en la que hay más participación en este mundial (39 países). Las pruebas comenzarán a partir del día 24 de septiembre, terminando el día 1 de octubre.
Finalmente, Ismael Montes está integrado en el equipo de M4-, junto a Jon Carazo Tobar, Jaime Canalejo Pazos y Javier García Ordoñez.
La expedición de remeros españoles ya ha partido desde Barcelona (después de una larga e intensa concentración en Banyoles (Gerona) tras unos días de incertidumbre en los que incluso se barajó la opción de posponer dicho Mundial a causa de los efectos del Huracán Irma.
Finalmente los daños fueron menores de los previstos y no se produjo dicha suspensión, por lo que la expedición del equipo español ha decidido viajar ya rumbo a tierras americanas donde el próximo domingo empezará la competición.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário