quinta-feira, 19 de setembro de 2019

EXCELENTES RESULTADOS PARA LOS REMEROS DEL CLUB REMO DO MIÑO EN EL CAMPEONATO GALLEGO DE REMO DE MAR “II TROFEO INTERNACIONAL DE REMO DE MAR CIDADE DE VIGO ILLAS-CIES“

Con una excelente organización y con unas excelentes ganas de que todo saliera a la perfección, (como así fue), se organizo en Bouzas el Campeonato Gallego de remo de mar y el “II Trofeo Internacional Cidade de Vigo Illas Cíes”.
El Club Remo do Miño no tenía previsto participar por no estar éste tipo de pruebas en su programa de regatas, pero hubo varios deportistas que quisieron probar esta modalidad en auge y no les fue nada mal.
El primero en participar sería el jovencísimo Jesús Ribeiro González, en la modalidad CIX primeras paladas que quedaría en cuarta posición.
El incombustible Jesús González y su Compañero Alfonso Ribeiro, conseguirían la medalla de Oro en la categoría C2X, proclamándose Campeones Gallegos y campeones de la regata internacional seguidos del club Fluvial Portuense y Esteirana.
Mercedes Costas obtendría también la medalla de Oro en la Categoría Veterano en C1X,
María González obtendría la medalla de Plata en la categoría Sénior Femenino.
Los Veteranos Enrique Pena y Paolo Lima conseguirían el Oro en el Campeonato Gallego en la categoría C2X Veterano. En la regata Internacional conseguirían el Bronce detrás del equipo del Fluvial portuense y Mediterráneo de Málaga.
En el Campeonato Gallego, la Plata fue para otro equipo del Miño, formado por Manolo Bermúdez y Baltasar Márquez, quedando cuartos en la regata internacional.
La cuarta posición en el campeonato gallego en la misma modalidad fue para Camilo Abal y Julio Alonso, quedando séptimos en la prueba internacional. Mon y Carlos quedarían quintos en el gallego y octavos en la prueba internacional.
En fin, una excelente regata organizada por el Club remo Vigo, uno de los máximos impulsores de esta modalidad en Galicia y que estamos seguros tendrá muchísima repercusión en el remo de toda Galicia en un futuro muy próximo.
CLUB REMO DO MIÑO DE TUI

Sem comentários:

Enviar um comentário