quarta-feira, 18 de setembro de 2019

El paseo de A Corredoira en Tui se llena de humor con Gogue y Davila

El alcalde tudense inaugura la muestra de FARO, accesible a vecinos y visitantes
Tui se llena de humor con Gogue y Davila
El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, inauguró ayer en el Paseo de A Corredoira la exposición de las viñetas de Gogue y Luis Davila. Así Floreano y Moncha salen a la calle en Tui acompañados de Dora Desbrosadora, Mucha, Marselino y otros muchos personajes con los que los dos humoristas gráficos dibujan una sonrisa cada día en los lectores de FARO DE VIGO. Ya en el primer día de la muestra cientos de vecinos y visitantes esbozaron sonrisas observando las viñetas.
Entre los visitantes que se pararon en la muestra no faltaron peregrinos del camino de Santiago que pasa por la zona, turistas, vecinos en general y comerciantes.
Cabaleiro destacó que para el Concello de Tui es una enorme satisfacción contar con la exposición itinerante "creo que todos los seguidores de FARO conocemos estas viñetas que diariamente nos ilustran y nos trasmiten otra visión de la realidad actual, en plan más divertido". El regidor invitó a las vecinas y vecinos a contemplar la muestra "porque pasarán un momento muy agradable".
En el acto de inauguración también estuvieron presentes como patrocinadores de la muestra, en representación del Banco Sabadell en Tui, Aroa Martínez, directora de la sucursal de Tui, y por Gadisa, el director de comunicación de la misma, José Luis Fernández Astray, acompañados en todo momento del gerente de FARO, Pedro Costa. La muestra también está patrocinada por Diputación de Pontevedra en cada uno de los municipios en los que recala.
Trece prismas rectangulares muestran en pleno centro Tui hasta el próximo día 30 de septiembre una selección de las mejores viñetas que Gogue y Dávila elaboran a diario con grandes dosis de retranca y actualidad. Escenas cotidianas que dejan ver con claridad la idiosincrasia gallega y que convierten el trabajo de los dos diseñadores en parte de la cultura del país.
En Tui, además del propio Concello, destaca la colaboración de Gadisa, y en nombre de esta firma, José Luis Fernández Astray se mostró satisfecho "de la magnífica acogida que esta teniendo por parte de los clientes la reforma integral y ampliación que hemos llevado a cabo de forma progresiva en el Gadis Hiper de Tui". Así, destacó que el copatrocinio de la exposición de FARO está dentro del compromiso de la firma con la zona "ya que después de la profunda remodelación del punto de venta, el Gadis Hiper tudense es el más grande de la cadena, lo que ha supuesto, además, un importante incremento del surtido. En la actualidad los clientes pueden encontrar 40.000 productos a precios muy competitivos, incluyendo las secciones de producto fresco y la nueva bodega".
También destacó que "un equipo compuesto por 80 profesionales proporciona una atención totalmente personalizada en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas". "Uno de los servicios destacados es, sin duda, el parking gratuito, con 467 plazas. Los clientes, además, nos comentan que la nueva cafetería Manduka es un espacio muy versátil con numerosas opciones de restauración para cualquier momento del día", explica.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário