segunda-feira, 5 de agosto de 2019

Abiertas las inscripciones para el Descenso Popular del Miño

Abiertas las inscripciones para el Descenso Popular del MiñoEl Kayak Tudense Axuda Páramos abrió la inscripción para el Descenso Popular que se celebrará la tarde del día 10 de agosto
El Kayak Tudense Axuda Páramos abrió la inscripción para el Descenso Popular que se celebrará la tarde del día 10 de agosto y que constituye el preámbulo del de competición que se disputará un poco más tarde. Las inscripciones a un precio reducido se pueden realizar a través de la página oficial del club tudense en la dirección kayaktudense.org . La entidad ha puesto precios especiales si se formaliza la inscripción durante la actual semana.
 Los organizadores ofrecen, tal como sucedió en otras ediciones, una camiseta conmemorativa de la edición de 2019, un servicio de autobuses gratuito desde Tui, apoyo en el agua, duchas en la llegada, servicio de transporte de mochilas, avituallamiento en la llegada y seguro de accidente. La salida será de la Ribera de Caldelas, donde se organizará también una romería, y el recorrido será de siete kilómetros y no tiene ninguna dificultad. Durante el trayecto se puede contemplar una espectacular panorámica de la ciudad de Tui.
in Infomiño

Sem comentários:

Enviar um comentário