quarta-feira, 22 de novembro de 2017

Detenida una vecina de Tui por vender ropa falsa por Internet

 La mujer compraba los productos en Portugal y los vendía online - La Guardia Civil localizó en su casa 217 prendas y 72 calzados
Una vecina de Tui ha sido detenida por un supuesto delito contra la propiedad intelectual por vender online ropa y calzado falsificado. La presunta autora de los hechos, una mujer de 38 años que responde a las iniciales de R.N.B., adquiría los diferentes productos en Portugal y los distribuía desde su vivienda por todo el territorio nacional a través de una página web.
El operativo, denominado "Operación slippers", ha sido ejecutado por el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y se inició el pasado mes de mayo en Tres Cantos, Madrid, cuando una marca textil se percató de que sus productos estaban siendo comercializados de manera fraudulenta en Internet y formalizó una denuncia. En base a esta información agentes del EDITE constataron que existían varios anuncios desde una página web en los que se vendían prendas de ropa y calzado con etiquetas de la firma denunciante.
Los agentes continuaron con sus investigaciones hasta que identificaron a la sospechosa, una vecina de Tui que llevaría realizando esta actividad ilícita desde el año 2014, tal y como pudieron deducir los agentes. La tudense compraba su mercancía en Portugal, la distribuía poniendo anuncios en Internet y posteriormente materializaba los envíos a través de una empresa dedicada al transporte urgente.
La detención de R.N.B tuvo lugar el pasado 9 de noviembre cuando los agentes registraron su domicilio en Tui. Ahora se le imputa un delito contra la propiedad industrial, dentro de la denominada "Operación Slippers".
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário