terça-feira, 14 de novembro de 2017

Una estufa de leña provoca el incendio de una casa de Randufe

Una vivienda de la calle Coto de Gallo en Randufe, Tui, sufrió daños de consideración a raíz del incendio provocado por una estufa de leña. El aparato estaba situado en la planta baja del inmueble. El incendio se inició en el tubo de salida de humos que da al tejado.
El fuego fue descubierto por el propio dueño de la vivienda sobre las 00:25 horas. Se encontraba con su pareja en el momento de los hechos. Ambos intentaron sofocar las llamas con la ayuda de los vecinos y amigos mientras no llegaban los bomberos. Pero sus esfuerzos fueron en vano. La primera planta de la vivienda quedó completamente calcinada. La planta baja se vio afectada por el humo y por el agua de los bomberos.
Las llamas quemaron varias habitaciones, un baño, un trastero y todos los enseres domésticos de la casa que se encontraban en la primera planta. Las labores de extinción fueron laboriosas debido a la gran cantidad de madera con la que estaba construida la vivienda.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de O Baixo Miño, que necesitaron de la colaboración del GES de Ponteareas, la Policía Local de Tui y la Guardia Civil de A Guarda, que investiga los hechos.
in Telemariñas

Sem comentários:

Enviar um comentário