domingo, 26 de novembro de 2017

La Policía Local de Tui intercepta a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Tui ha detectado a las 6:15 horas de esta mañana, a un conductor realizando arrancadas en el estacionamiento del Área Panorámica. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, éste arroja un resultado de 0.85 mg/l, triplicando la tasa permitida, por lo que constituye un delito contra la seguridad vial.
Al conductor se le imputa dicho delito y se le ha citado para un juicio rápido el próximo martes 28 de noviembre en el juzgado de instrucción de Tui. En el trascurso de la realización de la prueba de alcoholemia a este conductor, un individuo que pasaba por la zona comenzó a insultar a los agentes, por lo que éstos procedieron a identificarlo y  remitieron una denuncia a la subdelegación de O Goberno de Pontevedra por dichos insultos.
Por otro lado, y conjuntamente con la Guardia Civil, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a otro conductor en la calle Calvo Sotelo, dando éste un resultado de 0.53 mg/l por lo que lo denunciaronn administrativamente. También en esa misma calle, detienen a otro vehículo y le realizan la prueba de drogas dando positivo en el consumo de cocaína y THC (Cannabis). Los agentes le inmovilizaron el vehículo y lo denunciaron administrativamente.
in Telemariñas

Sem comentários:

Enviar um comentário