terça-feira, 5 de junho de 2018

Guillarei y Tyde reúnen 4.000 euros para Paramos

El partido solidario reunió a 500 personas, que ayudaron a los afectados por la explosión
Solidaridad entre vecinos y una recaudación alta. El Guillarei y el Tyde se enfrentaron ayer en el partido menos trascendente de la temporada y, a la par, el más importante. Ambos conjuntos despidieron el curso con un partido solidario que sirvió para recaudar fondos para las víctimas de la explosión de Paramos del pasado miércoles 23 de mayo. 
Entre la aportación de los clubs y todo el público asistente que llenó el campo de A Gándara, la cifra recaudada se situó en 4.000 euros, que irán destinados a la cuenta corriente que gestiona el municipio de Tui y que será de ayuda directa a los afectados por la fuerte explosición que destrozó el barrio de A Torre.
Los integrantes del Guillarei y el Tyde tenían previsto realizar el partido como despedida de la campaña, pero tras comprobar los hechos, no dudaron en convertirlo en una cita solidaria. Los dos equipos respondieron y también lo hizo el público asistente. Al campo acudieron medio millar de espectadores, que tenían una urna al acceder al campo para depositar los donativos. Prácticamente todo los asistentes colaboraron con la iniciativa y depositaron una cantidad de dinero en la caja. 
Sobre el terreno de juego se vivió un enfrentamiento cordial que finalizó con 1-4, a favor del Tyde. Los jugadores del Guillarei también pusieron su grano de arena al donar la cantidad recogida por las multas dentro del equipo a lo largo de la campaña. 
Dentro de sus posibilidades, dos equipos humildes como el Guillarei y el Tyde ayudaron a los vecinos afectados por el trágico suceso vivido en la parroquia tudense de Paramos
in Atlántico Diário

Sem comentários:

Enviar um comentário