terça-feira, 13 de maio de 2008

Outlet Tui Prepara-se para a Abertura

Al segundo outlet más grande de España le queda poco para colgar el cartel de “Abierto”. Se llamará Outletui, estará ubicado en Galicia y contará con 23.000 metros cuadrados repletos de firmas de moda y cadenas de restauración. Las franquicias han descubierto las ventajas de abrir sus tiendas en este tipo de superficies y cadenas como Nenuco, Purificación García, Adolfo Domínguez, Mango, Burger King, Pizza Móvil y Jamaica Coffee Shop estarán presentes en el nuevo complejo que se inaugurará en junio.
La cuenta atrás ya ha comenzado para la puesta en marcha del segundo outlet más grande de España. Estará ubicado en Galicia y se llamará Outletui. A sólo tres meses para que inicie su andadura, sólo faltan por cerrar algunos espacios, aunque no será muy difícil, ya que la cantidad de consultas para conseguir un local son tan elevadas que los responsables de la superficie se han visto desbordados. De hecho, la selección aún continúa con el objetivo de encontrar a los operadores con mayor nivel dentro del amplio número de solicitudes.
La promotora del centro, DG Center Atlántico, ha confirmado que su inauguración será a principios de junio de este año y que contará con 23.000 metros cuadrados de superficie comercial. Así, se convierte en el segundo complejo más grande, sólo superado por el de San Sebastián de los Reyes, con 23.800 metros cuadrados. Tendrá tres plantas repletas de decenas de firmas de moda nacionales e internacionales, hogar y cadenas de restauración.
La restauración gana espacio
Las firmas de restauración tendrán un papel muy importante en este nuevo complejo. Mientras en la planta baja estará ubicado Carrefour, en la primera, habrá varias cadenas de franquicias de restaurantes. Muchas de ellas están dedicadas al fast-food, un negocio que tiene mucho éxito en este tipo de superficies, ya que lo que el cliente quiere es comer rápido para dedicarse a sus compras.
Algunas de las cadenas que estarán presentes en el nuevo outlet son
Burger King, Pizza Móvil y Jamaica Coffee Shop.
Toda la moda en un mismo centro
Este espacio será un verdadero oasis para los amantes de la moda, una oportunidad de negocio que muchas franquicias no han querido dejar escapar. Así, contarán con un local en el nuevo complejo cadenas de franquicias como
Nenuco, Purificación García, Adolfo Domínguez y Mango
.
Además, entre la amplia lista de operadores que integrarán este centro se encuentran también muchas de las mejores grandes firmas como Roberto Verino, Florentino, Ray-Ban, Pedro del Hierro, Milano, Pierre Cardin, Basetti, Otzi, Calvin Klein o Burberry.
La que concentrará el mayor espacio de todo el centro será Nike, con un establecimiento que dispondrá de 800 metros cuadrados. También tendrán su sitio, aunque más pequeño, Desigual, Ana Sousa, Panamá Jack, Folie-folie, Miss Sixty, Home Studio, Lacoste, Tom Taylor y Petit Patapon, entre otras.
Los outlet, una forma diferente de vender
Los outlet gozan de gran éxito en nuestro país, ya que, en realidad, su clave es ofrecer rebajas todo el año, algo que fascina al consumidor. Este tipo de centros se ha convertido en la fórmula perfecta para hacerse con los mejores artículos a los precios más competitivos. La clientela de estos espacios superó los 20 millones de personas en 2006, por lo que muchas cadenas de franquicias ya han empezado a descubrir en estas superficies una nueva ubicación para instalar sus tiendas. Amichi, Sun Planet, Etam Ligerie y Zara, por ejemplo, son algunas de las incondicionales.
Esta forma de negocio, incluso, ha hecho su aparición en Internet. BuyVip, Privalia, Vente Privee o VipVenta son algunos de los portales más famosos que ya se dedican al outlet online con un gran éxito de visitas y compras.
in, Tormo.com

Sem comentários:

Enviar um comentário