quarta-feira, 20 de maio de 2009

La familia tudense Ruibal acoge en su bodega la presentación de la feria "Valença á mesa"

El bodeguero tudense Rafael Ruibal Sobral actuó ayer como anfitrión en la presentación de la primera feria gastronómica "Valença á mesa" que los días 22, 23 y 24 organiza la Cámara Municipal de Valença do Minho y la Unión Empresarial Vale do Minho, en el campo da feria. La quinta de la familia Ruibal, Edmun do Val, situada en la ferigresía de San Julián de Valença do Minho (Portugal), fue ayer el escenario elegido para este acto.
El vino "Edmun do Val", Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas 2009, se servirá en la muestra gastronómica donde "el bacalao es el rey", cocinado de diversas formas, como explicó Joaquin Covas, concejal de Turismo de Valença. Catorce restaurantes participan con tapas de recetas de bacalao a la brasa, con pan de maíz, gambas, al horno, dorado, entre otras, destacando la San Teotonio, de 46 años de antigüedad.
Rafael Ruibal y su hijo, Pablo Ruibal, explicaron ayer que "la Cámara Municipal de Valença nos consultó la posibilidad de acoger esta presentación, y accedimos con gusto, como un vínculo más de unión entre los dos pueblos de Tui y Valença y como eslabón de apoyo a la confederación transfronteriza que están ultimando 7.000 empresarios gallegos y lusos, para desarrollar turismo y gastronomía, entre otras áreas ."
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário