segunda-feira, 25 de agosto de 2014

El Centro Sociocomunitario de Tui registra socios a diario

El centro sociocomuniatrio de Tui ha ampliado el número de actividades debido al aumento de demanda con un total de 3.332 socios en la actualidad.
Los cursos están dirigidos tanto a jóvenes como adultos e incluyen actividades físicas como yoga, pilates, meditación, baile moderno o baile de salón.
Otros cursos tienen una orientación más específica como son los cursos sobre nuevas tecnologías, incluídas las móviles, por lo que las lecciones de informática a cargo de Iván Montero han ampliado sus plazas. Otro de los cursos estrella son los talleres de memoria impartidos por la profesora Margarita Diz para el refuerzo de la memoria a corto y largo plazo con la introducción de una nueva actividad para este curso: "Xogar a pensar", dirigida a aquellos con dificultades de memoria más avanzada.
El inglés a cargo del nativo Adam ha aumentado su oferta debido al éxito de sus clases y del campamento urbano organizado este verano en colaboración con el ANPA de San Paio. Los instrumentos musicales y el teatro también tienen su hueco en este centro.
Las actividades tienen un precio de entre 10 y 20 euros al mes. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados deben anotarse en el propio centro.

Sem comentários:

Enviar um comentário