terça-feira, 31 de outubro de 2017

La Policía informa al alcalde sobre los problemas de acceso a personas discapacitadas

Padín tiene la primera reunión con las fuerzas de seguridad de Tui
El alcalde de Tui, Carlos Vázquez Padín, ha tenido la primera reunión "de cortesía" con las tres policías de Tui (Local, Nacional y Aduanera) y la Comandancia Naval del Miño con el objetivo de mantener una primera toma de contacto. Durante la reunión los presentes tocaron varios temas, de entre los que destaca el acceso a las instalaciones de la Policía Nacional para personas con discapacidades.
Los miembros de la Policía Nacional explicaron al alcalde que los vecinos y vecinas con discapacidades que acuden, por ejemplo ha renovar el Documento Nacional de Identidad, tiene dificultades de acceso. Además, sobre las barreras de acceso, los presentes también apuntaron a las pilonas que se encuentran en Porta da Pía.
Otro tema que estuvo presente en este encuentro ha sido la señal localizada en la playa fluvial de la Mariña que señala que el agua "no apta para el baño". Según palabras del alcalde, "esta señal debió de haber sido colocada por Portos de Galicia, por lo que estudiaremos las causas por las que ha sido instalada y si debe ser o no retirada".
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário