terça-feira, 7 de novembro de 2017

El DOG publica la licitación de las obras del nuevo edificio judicial de la ciudad de Tui

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó en el día de ayer el anuncio de licitación de las obras del nuevo edificio judicial de Tui, tanto de la obra, como de la dirección de obra y de la dirección de ejecución. Es por ello, que el presupuesto global de la obra supera los dos millones de euros y el plazo de ejecución del edificio judicial, en la calle Camilo José Cela, será de doce meses.
Las tres licitaciones se llevarán a cabo mediante procedimientos abiertos, con tramitación común y el plazo final para la presentación de ofertas finalizará el próximo 13 de noviembre para la dirección de obra y de ejecución, y para las obras el 22 de noviembre.
La Xunta decidió emplear para ello el edificio donde se localizaba el anterior centro de salud para dar respuesta a las necesidades de agrupar y aumentar la superficie de las unidades judiciales de Tui. Este cambio de uso del edificio requiere una rehabilitación para adaptar las características del inmueble a las necesidades de las unidades judiciales, y en la que se hará especial hincapié en la optimización energética de la edificación, lo que redundará en una reducción del consumo energético asociada a su utilización.
De esta forma, después de finalizar las actuaciones de rehabilitación necesarias, el nuevo edificio judicial de Tui agrupará todas las dependencias judiciales de este partido judicial, dotándolas de mayor espacio del que disponen en la actualidad y de mejores condiciones funcionales para el servicio de la Administración de Justicia.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário