sábado, 3 de fevereiro de 2018

La Epic Race Llega a Valença

La segunda carrera de la prueba ciclista de resistencia, Epic Race, sigue desglosando poco a poco las novedades que presentará para su edición del 2018.
Si hace unos meses la organización ya adelantó que las fechas de celebración sufrían un cambio al celebrarse entre el 6 y el 8 de abril en lugar de en septiembre como ocurrió el años pasado, ahora la novedad se centra en el recorrido.
Y es que la II Epic Race dará el salto en esta temporada a categoría "internacional". El afán de la organización de variar en el recorrido y abarcar cuantos más lugares diferentes posible, ha ce que la prueba se pase este año por Portugal.
El país vecino será parte importante de dos etapas como punto de avituallamiento. La sexta etapa partirá desde Redondela dirección Valença (Eurocidade Tui-Valença) y la siguiente les llevará desde la ciudad lusa hasta A Lama.
Las inscripciones para esta prueba están ya abiertas desde el 1 de diciembre. Para la prueba de abril se permuta el orden de las etapas y se añadieron más tramos de senderos en lugar de asfalto, además de retocar parte del recorrido para acumular más kilómetros de subidas y de bajadas. La salida y la meta volverán a estar en Pontevedra.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário