segunda-feira, 6 de agosto de 2018

Vamos al agua en el Municipio de Valença

Llegó el verano y para refrescarnos que mejor que disfrutar del agua, pero no todo van a ser playas. En el Municipio de Valença do Minho tenemos unas piscinas gratuitas y muy bien acondicionadas para todas las edades
Empezamos con la Piscina de Sanfins a escasos 9 kilómetros del centro de la ciudad de Valença. Se trata de unas instalaciones municipales y gratuitas en lo alto de una colina en la que también hay un área recreativa con mesas y bancos de piedra, fuente, sombras y parque infantil.
En el mismo área recreativa está el recinto de las piscinas, son dos una para los más peques y otra de adultos. Cuentan con socorrista y unos amplios y limpios vestuarios y baños.
Su horario es desde las 14 a las 20 horas en los meses de Julio y Agosto.
A 6 kilómetros tenemos la Piscina de Boivão, algo más concurrida puesto que está más cerca del pueblo. También cuentan con acceso gratuito y amplia zona de césped donde tumbarse y tomar el sol.
Y otra opción para disfrutar del agua es irnos a orillas del río Miño donde tenemos la extensa Área Recreativa de Friestas con playa fluvial incluida.
Se accede directamente con el coche mediante una pista adoquinada desde la parroquia de Eirado, y bajo unos pinos veremos las mesas de piedra y barbacoas al lado del aparcamiento. A pocos metros el arenal y acceso a la playa fluvial. Estamos justo enfrente de Caldelas de Tui.
Arena, zona verde, merendero y chiringuito de verano... todo preparado para pasar un día genial al aire libre.
in descubrecadadia

Sem comentários:

Enviar um comentário