segunda-feira, 15 de julho de 2019

Las infantiles del Club de Remo do Miño se proclaman campeonas de España

Este fin de semana se celebró en Castrelo de Miño, Ourense, el Campeonato de España de remo, donde participó el Club de Remo do Miño de Tui.
Las remeras, Lara Oliveira, Martina Juncal, María Arias y Ana González, se proclamaron campeonas de España en Cuatro Scull Infantil Femenino. Las del Miño lograron la única medalla de oro para Galicia en estos campeonatos. Magnifico trabajo el de sus entrenadores, Luis, Alberto y Manuel Ángel, que supieron sacar lo mejor de estas campeonas.
Por su parte, los veteranos, el matrimonio formado por María González y Alfonso Riveiro, consiguieron la medalla de plata en Doble Scull Mixto, en una extraordinaria regata que pelearon hasta la misma meta. El otro equipo del Miño formado por Mercedes Costas y Manuel Villaverde, logró la medalla de bronce.
José Alonso, Carlos Juncal, Paulo Martíns, Manuel Bermúdez, Juan Ramón Vilar, Camilo Aval, Baltasar Márquez, José Alfonso Comesaña, y como timonel, Raquel Comesaña, se colgaron la medalla de bronce en Ocho con timonel, en una extraordinaria final.
in Telemariñas

Sem comentários:

Enviar um comentário