segunda-feira, 9 de abril de 2018

La Orquesta Panorama pone el broche a las Fiestas de San Telmo de Tui

Las fiestas de San Telmo de Tui llegan a su fin tras diez días de actividades. Este lunes, festivo local en la ciudad, será el día grande con diversas actividades durante toda la jornada, un día en el que se esperan a miles de personas en la localidad para disfrutar del día grande de las fiestas.
El plato fuerte llegará esta noche con la actuación de la Orquesta Panorama en la calle Compostela con su espectáculo Deluxe Tour 2018. Con esta gira, la orquesta más importante y popular de Galicia inicia una gira con un nuevo montaje, vestuario y repertorio, así como unas coreografías sorprendentes para el público que esta noche se congregue para disfrutar de la nueva propuesta que ofrece una agrupación que girará por diferentes puntos de la Península.
“Queremos que sea una Gira Deluxe, al igual que es un lujo para nosotros poder contar cada noche con toda la gente que viene a ver y a disfrutar de nuestras actuaciones en Galicia y en el resto de España. A todos vosotros os la dedicamos como homenaje y con todo nuestro cariño y afecto”, explica Lito Garrido.
El Celta, protagonista en San Telmo
El salón de actos del Seminario Menor, en el Paseo da Corredoira, acogerá a las 18:00 horas la charla coloquio “Celta. Presente y futuro” con participación de Maxi Gómez y Stanislav Lobotka y el director deportivo del club, Felipe Miñambres.
El máximo responsable del área deportiva del conjunto vigués estará en la ciudad con los dos fichajes más rentables del cuadro celeste esta temporada. El delantero uruguayo está siendo una de las revelaciones de LaLiga Santander mientras que el centrocampista eslovaco se ha erigido como uno de los “5” más prometedores del fútbol europeo.
Tui vive su día grande de fiestas
El programa comenzó ya a primera hora en la calle Loureiro, en el barrio de San Bartolomeu, con la Feira Cabalar de San Telmo en la que participarán cientos de personas. Desde primera hora de la jornada comenzará la actividad de compra venta de ganado, y a lo largo de la mañana habrá actividades como Poni Club, exhibición de saltos, “gymkana” de velocidad, habilidad y manejo del caballo. Además, la Asociación Pura Raza Cabalo Galego realizará una presentación de las características morfológicas y los usos y funcionalidad del caballo de Pura Raza Galega, y la Sección de Doma Alta Escola de Galicia realizará una serie de ejercicios en alta escuela y una exhibición de monta antigua a la amazona.
Las calles de Tui contarán en una nueva jornada con la amenización musical a cargo de la charanga Cantos Somos. Además, a las 18:00 horas, en la plaza de San Fernando ofrecerá un concierto la Banda de Música de la Escuela Naval Militar de Marín, que será cancelado en caso de lluvia.
A las 19:00 horas entrará en el centro urbano la Banda de Guerra y Guión de la Brilat y a continuación, en Praza de San Telmo realizará el homenaje a los cofrades de San Telmo fallecidos.
in Metropolitano

Sem comentários:

Enviar um comentário