segunda-feira, 30 de maio de 2011

Tres detenidos en Tui por supuesto robo en un local de hostelería en Paramos

Tres jóvenes han sido detenidos por efectivos de la Guardia Civil de Tui como supuestos autores de un delito consumado de robo en un establecimiento hostelero situado en la parroquia de Paramos (Tui) y tentativa de robo en otro local contiguo. Los detenidos, con residencia en Vigo, son S. R. G., de 24 años, con antecedentes de detenciones por robo; J.P.G.C., de 19 años; y S. F. A. de 23 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.15 horas de ayer, cuando un vecino de Paramos (Tui), dio aviso de la presencia de unos jóvenes que trataban de entrar en un bar. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Benemérita que comprobó cómo la cerradura del establecimiento estaba forzada, aunque no pudieron abrirla. Sin embargo se percataron de que consiguieron sus fines en un establecimiento de hostelería situado al lado, donde lograron entrar y, una vez en el interior, se apropiaron de la recaudación guardada en la máquina registradora del local.
La patrulla logró localizar, a las 4.45 horas, el vehículo que utilizaron para su huida, un Volkswagen Golf estacionado junto a un bar situado en el límite de los municipios de Tui y O Porriño. Los tres jóvenes estaban en la terraza, donde los agentes procedieron a su detención y recuperación de lo supuestamente robado. El juez decretó su puesta en libertad con cargos.

in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário