terça-feira, 29 de agosto de 2017

Un octogenario recorre por despiste 300 metros de la A-55 direccion Tui en sentido contrario

La Guardia Civil localizó en la tarde del pasado viernes a un octogenario circulando en sentido contrario por la A-55 a la altura de Porriño. Aunque fueron más de 300 los metros que el conductor de 86 años recorrió en sentido opuesto, no hubo que lamentar accidentes ni colisiones con otros vehículos que discurrían por la autovía.
Fueron precisamente estos pilotos los que alertaron de lo sucedido lo que puso en marcha a una patrulla del Desacamento de Tráfico de la Guardia Civil. Los efectivos lo hallaron en el kilómeto 17:200 en sentido Tui si bien empleaba la calzada por donde se dirige a Vigo.La normalidad se restableció poco después cuando los agentes interceptaron y retiraron el vehículo de la calzada.El hombre resultó ser un vecino de Vigo de 86 años que, a tenor de sus explicaciones, se desorientó y al salir de la autopista AP-9 con la supuesta intención de enlazar con la autovía.En lugar de continuar hacia Vigo, realizó un giro incorrecto y se desplazó durante 300 metros en sentido contrario.
Tendrá que hacer frente a una multa de 500 euros y a la pérdida de 6 puntos así como someterse a un examen psicotécnico especial.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário