sexta-feira, 20 de junho de 2008

Alvarinho de Valença Apresentado em Lisboa

La familia gallega Ruibal presentó hoy en Lisboa el Quinta Edmun do Val, la marca de vino albariño producida en la región lusa de Valenca do Miño con la que se estrena en el mercado portugués.
El director general de la bodega, Rafael Edmundo Ruibal, explicó hoy Efe que la empresa invirtió cerca de 800.000 euros en la puesta en marcha del proyecto, que supondrá la comercialización de un vino albariño de gama alta a través del canal Horeca (Hostelería, Restauración y Cátering).
Ruibal señaló que el Quinta Edmun do Val procede de una viña -plantada en 2001- de siete hectáreas de la región de Valenca do Miñoa, fronteriza a la localidad gallega de Tuy.
El directivo subrayó que el Quinta Edmun do Val sale al mercado con una producción inicial de 21.300 botellas, primero a Portugal y más adelante a otros países europeos, entre ellos España.
La enóloga de la bodega, Cristina Mantilla, destacó que el Quinta Edmun do Val es un típico albariño proveniente de un viñedo joven que nace con la vocación de convertirse en un caldo consistente a pesar de tratarse de un vino blanco.

in Terra Venezuela /EFECOM arm/prb

Sem comentários:

Enviar um comentário