sábado, 30 de dezembro de 2017

Viaje en tren por Navidad

El tren turístico de la Eurocidad Tui- Valença celebra estas fiestas navideñas cubierto de luces, adornos, guirnaldas y a ritmo de villancicos. Además, se ha convertido en un atractivo turístico para los más pequeños gracias al descuento que ofrecen hasta después de Reyes.
El tren turístico que recorre la Eurocidade Tui-Valença a lo largo de todo el año se ha vestido con sus mejores galas para celebrar estas fiestas navideñas. Ataviado con luces de colores, adornos de Navidad y guirnaldas se ha convertido en un atractivo turístico para toda la familia, motivo por el cual ha bajado los precios del trayecto para el público infantil, de manera que niños y niñas podrán subirse a sus vagones a un precio de 1,5 euros hasta después del día de Reyes.
Muchos no han querido perderse la oportunidad de atravesar el puente internacional en este peculiar medio de transporte, como es el caso de Papá Noel, que el domingo cambió el trineo por el tren turístico y fue la atracción de los más pequeños. Desde la organización no descartan que este personaje legendario de la Navidad vuelva a hacer su aparición subido al tren.
Además, tudenses y valencianos disfrutan en estos días de la iluminación de ambas ciudades separadas por el Miño montados en el tren turístico, el cual callejea tanto por el interior de las murallas fortificadas de Valença como por el corazón del casco histórico de Tui. El trayecto parte de la plaza de la Inmaculada, a las 10.00 horas, por la mañana, y a las 16.00 horas por la tarde, y la ruta tiene una duración de una hora aproximada, a partir de que suena la campana.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário