segunda-feira, 24 de setembro de 2018

El Juzgado pide que se periten los vehículos dañados en Paramos

Un vecino de Valença presenta una denuncia por daños en su casa por la onda expansiva de la explosión del material pirotécnico
El Juzgado de Instrucción número 1 de Tui que instruye las diligencias por la explosión que tuvo lugar en Paramos el pasado 23 de mayo, ha solicitado que la empresa que se encarga del peritaje de los bienes inmuebles y muebles dañados en el siniestro -G.O.C- se encargue también del peritaje de los vehículos.
Así el Juzgado libró un oficio a la Dirección Xeral - Subdelegación Xeral de Medios, "a fin de que se amplíe la designación a la empresa GOC, con el fin de que la misma pueda realizar también las peritaciones de los vehículos que resultaron dañados como consecuencia de la explosión".
El procedimiento judicial por la explosión de Paramos, en el que fallecieron 2 personas y 37 resultaron heridas, sigue en Tui de manera intensa, con la declaración de las víctimas y la investigación de los hechos ocurridos y daños causados.
El procedimiento recogió la denuncia que un vecino de Valença presentó ante la GNR el 24 de agosto para reclamar daños causados por la onda expansiva, en este caso en un baño de su casa de Ganfei, del que se desprendieron dos claraboyas.
Por la explosión de Paramos, permanece en prisión preventiva el propietario del material explosionado Francisco González Lameiro, tras denegar la Audiencia de Pontevedra -sección 4- la libertad solicitada por su abogado, tras recurrir la decisión del Juzgado de Tui de mantenerlo en prisión por riesgo de fuga.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário