segunda-feira, 31 de dezembro de 2018

El Plan Concellos financiará el cambio de la base de la escultura de Oliveira en Tui

También costeará la restauración del jardín de la alameda
La Diputación de Pontevedra financiará dos obras en la Glorieta de Vigo y en la alameda de Tui con cargo al Plan Concellos 2018/2019. Ambas inversiones, por valor de 122.000 euros, fueron aprobadas la pasada semana por el gobierno provincial, completando así el Plan Concellos de este año, en el que la Diputación puso a disposición del Ayuntamiento de Tui 1,7 millones de euros.
Con estas dos nuevas aportaciones, se sustituirá la base de la escultura ecuestre situada en la Glorieta de Vigo, obra del artista tudense Juan Oliveira, y se restaurará el jardín de la alameda. La primera actuación tendrá un coste de 51.000 euros y la segunda se sufragará con un presupuesto de 70.000 euros.
Otros proyectos a los que la Diputación ha dado luz verde en el Plan Concellos de Tui de este año ha sido la financiación de cartografía, mejora de los vestuarios del polideportivo municipal, construcción de un garaje de camiones de recogida de basura, reparación de carreteras o la mejora de las pistas de tenis municipales de Areas, entre otros.
in  Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário