segunda-feira, 14 de dezembro de 2009

De nuevo la suerte en Tui

Un premio de 14 aciertos repartido por la Administración de loterías del  Centro Comercial Haley de Tui
La suerte ha recalado un vez más en Tui. En esta ocasión ha sido una Quiniela de 14 sellada en la Administración nº3 situada en el Centro Comercial Haley de Tui.  El acertante de estos catorce resultados, un vecino del Baixo Miño, validó un boleto de dos apuestas manuales, por el que se llevará casi 35 mil euros de premio. 
Este es un nuevo premio de máxima categoría validado en Tui en las administraciones nº2 y nº3 de la ciudad regentadas por la familia Sánchez Cardell. En este caso lo noticiable no es tanto la cantidad o el valor del premio sino el hecho de que Tui es probablemente el municipio de España en el que más premios de máxima categoría han sido repartidos según comenta Juan Antonio Sánchez Cardell, representante de estas administraciones.
A lo largo de este año alguno de los grandes premios caídos en Tui han sido un Pleno al 15 de casi 900 mil euros hace unas semanas, en septiembre la Quiniela dejó en la ciudad más de 200 mil euros, en abril la Bonoloto repartió 100 mil euros, y en febrero un Pleno al 15 dejó un premio de superior a los 100 mil euros. 
Desde la administración del Centro Comercial Haley de Tui creen que la suerte continuará en la ciudad durante estas fiestas cuando se celebrarán los Sorteos Extraordinarios de Navidad y del Niño. Confían así que a los premios de la primitiva caídos en el municipio se sume también un importante premio de la Lotería Nacional. “Es una deuda que tiene con nosotros la Lotería Nacional” dice Juan Antonio Sánchez quien recuerda que tanto la Administración de Loterías nº2 como nº3 de Tui continúan a la venta los últimos décimos para estos sorteos.
Beti Rey

Sem comentários:

Enviar um comentário