sexta-feira, 15 de outubro de 2010

séptima edición de Play-Doc, Festival Internacional de Documentales de Tui

EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE DOCUMENTALES PARA PARTICIPAR EN PLAY-DOC 2011. 

A un mes del cierre de la inscripción para participar en la séptima edición de Play-Doc, Festival Internacional de Documentales de Tui el festival ya ha recibido más de 400 obras procedentes de todo el mundo, lo que confirma una vez más su enorme proyección exterior.
Dedicado exclusivamente al género documental de creación, Play-Doc se ha situado desde sus comienzos como uno de los referentes del audiovisual en Galicia y como festival independiente con mayor trascendencia más allá de nuestras fronteras.
Fiel a su identidad el festival pretender tomar el pulso una vez más al documental creativo contemporáneo ofreciendo lo más interesante que se ha producido recientemente en todo el muindo, haciendo especial incapié en el cine realizado en Galicia.
El programa constará una vez más de una Sección Oficial a competición divida en las categorías de largometrajes, cortometrajes y documentales gallegos. Y una Sección Informativa donde Play-Doc ofrecerá retrospectivas dedicadas a figuras clave dentro del género, la ya clásica sección de documentales de música y toda una serie de eventos paralelos en estrecha relación a los contenidos del festival. Charlas, talleres, masterclasses, exposiciones o los conciertos a cargo de los protagonistas de las películas exhibidas, son algunas de las propuestas más llamativas del certamen gallego.
Asimismo en los próximos meses, Play-Doc estará presente en algunos de los festivales internacionales más importantes de Europa como el IDFA en Amsterdam, Doclisboa o CPH:DOX en Copenague.
Todos aquellos interesados en participar en la séptima edición de Play-Doc, que tendrá lugar del 30 de marzo al 3 de abril de 2011 en la ciudad de Tui, deberán presentar sus trabajos a preselección antes del 15 de noviembre de 2010.
Para más información consultar bases y ficha de inscripción, disponibles en la página web del festival www.play-doc.com

Sem comentários:

Enviar um comentário