quarta-feira, 6 de outubro de 2010

Turismo Náutico no Rio Miño

Una magnifica opción de turismo activo que ofrece paseos en catamarán por el Rio Miño, entre Tui y La Guardia. Una embarcación de lujo para los 35 km navegables de Río, a través de distintas modalidades de viajes:
- Paseo Cultural: Travesía en barco de 1 hora y media, a través de las localidades fronterizas de Tui y Valença do Minho, atravesando el Puente Centenario del Rio Miño.
- Paseo Medio dia y Dia Completo: Pasa un día inolvidable a bordo de este catamarán, disfrutando de sus playas, islas y arenales,… y de las actividades complementarias que ofrecemos: Deslizadores, piraguas,… (comida y bebida incluida a bordo).
- Paseo Nocturno: Disfrutar la naturaleza bajo la luna llena o en una noche estrellada, en un recorrido de 2 horas, es una experiencia mágica y relajante. Ofrecemos té y café con bizcochos a bordo
- Catas/maridaje a bordo: Con la colaboración de sumilleres de prestigio de la zona, ofrecemos catas-maridaje comentadas a bordo, combinando la tranquilidad de la navegacion con el placer de la degustación
- Pesca deportiva con AQUAMIÑO: Entre los meses de Marzo y junio, llevamos a cabo pesca deportiva de Trucha, Reo, Sábalo, Anguila,.. con monitores especializados y otorgando licencia de pesca de un año para el Río Miño. Pesca a fondo, cucharilla o al curricán, disfrutando durante la jornada de albariño y empanada gallega. De 8h 13h.
Además organizan experiencias a medida, para despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, incentivos de empresa,…
Aquamiño
Puedes encontrarnos en el Puerto deportivo de Tui (Baixada ao embarcadoiro, nº 2).
Tlfnos: 628 263 575 (Javier), 628 552 710 (Manuel).
Para cualquier consulta, puedes dirigirte a info@aquamino.com

Sem comentários:

Enviar um comentário