domingo, 18 de novembro de 2018

Tui acogerá el megaparque de trampolines más grande de Galicia

Tui se convertirá en las próximas semanas en el epicentro del entretenimiento y la diversión para toda la familia. El Outlet de Tui continúa con la apertura de nuevos espacios. Tras implantar la Planta Cero con ropa de temporada de quince marcas internacionales, ahora sumará un mega espacio de saltos único en Galicia.
El espacio, que ocupará algo menos de 2.000 metros cuadrados y abrirá en las próximas semanas, se convertirá en el mayor de Galicia de estas características, especializado en saltos y camas elásticas.
En total, habrá más de 50 camas, bien para el salto libre como para realizar diferentes retos y juegos. Así, entre las actividades los usuarios podrán disfrutar también de basket o el desafío Ninja para rivalizar en equipo y superar obstáculos saliendo victorioso.
Otros de los elementos que incorporará serán zonas de “Dodge ball”, que será como una versión del balón prisionero, o un área de “battle beam”, un juego de equilibrio en una barra al que se le incorporan espadas de espuma y un hoyo bajo nuestros pies.
Este nuevo espacio contará también con zonas para los más pequeños en las que se recrearán mundo infantiles y actividades pensadas para ellos.
in Metropolitano

Sem comentários:

Enviar um comentário