domingo, 12 de fevereiro de 2017

Club Municipal de Piragüismo de Tui

Esta semana hemos presentado el anteproyecto para la reforma y ampliación de las instalaciones del Club Municipal de Piragüismo Quique Míguez. Se trata de un ambicioso proyecto que pretende ampliar y renovar completamente la edificación, para ajustarse a las necesidades de los usuarios.
A nivel de funcionamiento, acercaremos y abriremos la zona de entrenamiento a su espacio natural, el río Miño, y se crearán nuevos vestuarios, zonas de descanso y tratamiento. 
En cuanto a las instalaciones, el centro estará completamente adaptado, y contará con sistemas de renovación y climatización de aire, incluyendo mejoras térmicas.
Exteriormente se vestirá con una “piel” que unifica la edificación, de manera que se permite un diálogo integrador con el entorno, tamizando las entradas de luz, y permitiendo cierta intimidad en las actividades que se desarrollan.
Nuestros agradecimientos al Concello de Tui por su confianza y a Esteban y a Manuel por su colaboración y disponibilidad. Esperamos que, con este primer paso, Tui tenga un nuevo y renovado Centro de Piragüismo con nuevas instalaciones, y sobre todo con nuevas ilusiones.