sexta-feira, 17 de fevereiro de 2017

Restablecida la circulación ferroviaria entre Vigo y Valença

La circulación ferroviaria ha quedado restablecida tres un corte de unas dos horas este viernes en el tramo O Porriño-Vigo a su paso por el municipio de Mos (Pontevedra) a causa de una avería en la catenaria.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Renfe, que han señalado que la circulación había quedado interrumpida sobre las 11,40 horas de este viernes y a las 13,45 horas se ha vuelto a restablecer el tráfico ferroviario.
Fuentes de Adif han explicado que se trató de una rotura del hilo sustentador y, según han añadido, la "avería no ha ido a mayores", por lo que fueron movilizados técnicos con el fin de restablecer el servicio "de forma inminente".
En concreto, según los datos facilitados por Renfe, el corte afectó a tres pasajeros del tren que cubría la ruta Valença-Vigo, que fueron llevados en otro transporte alternativo por carretera.
Mientras, los 13 viajeros de otro convoy afectado que cubría la ruta Vigo-Pontevedra han sido transbordados a otro tren para continuar la marcha a su destino.
in La Informacion

Sem comentários:

Enviar um comentário