quinta-feira, 1 de junho de 2017

La Guardia Civil investiga el caso de una joven que despertó en un coche en un monte de Tui

-Indagan si pudo sufrir una agresión sexual -La chica, que esa noche fue con unos amigos a una discoteca, dice que no recuerda lo ocurrido
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el caso de una joven que, tras acudir este pasado fin de semana con un grupo de amigos y amigas a una discoteca de Tui, refirió que despertó a la mañana siguiente en el interior de un coche en un monte de la zona sin recordar nada más de lo que había ocurrido ni cómo había llegado hasta allí. La chica fue atendida en un centro sanitario donde se activó el protocolo pertinente y los agentes indagan ahora en si la chica pudo haber sido víctima de una agresión sexual, para lo que están a la espera de recibir la ampliación de los informes médicos correspondientes, al tiempo que tratan de localizar el vehículo.
Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana. La joven había ido con amigos a la discoteca tudense en un servicio de autobús y, en un momento dado, en el interior del local, la perdieron de vista. Las alertas saltaron cuando, para el viaje de regreso, no se encontraba tampoco en el autocar. Ya ese día se dio aviso a la Guardia Civil de la desaparición. Finalmente la chica apareció y formalizó denuncia. Contó que despertó en un vehículo en un monte, pero, según habría referido a los agentes, no recuerda ni como llegó allí desde la discoteca ni lo ocurrido. Las primeras pruebas médicas realizadas no son concluyentes sobre si la joven pudo haber sido víctima de una agresión sexual, por lo que se está a la espera de los informes clínicos completos.
in Faro de Vigo