sábado, 10 de junho de 2017

IV Ruta Internacional “En patíns polo Miño”

El próximo DOMINGO 11 de Junio tendrá lugar una cuarta edición de una de las rutas más bonitas que hacemos, la de la ecopista portuguesa del río Miño. La Ecopista Valença-Monçao trascurre por una antigua vía ferroviaria transformada en carril bici y que nos guarda bellos paisajes a lo largo del río Miño. Tiene una longitud de 15 km y sin pendientes, clasificándola de nivel verde, apta para aquellos patinadores con un nivel básico. Pero atención porque este año viene con novedades, sigue leyendo!!
Igual que hicimos hasta ahora viajaremos en grupo, por lo que para mayor comodidad hemos habilitado autobuses para ir todos juntos. También tenemos previsto hacer una parada en Santiago de Compostela, en el aparcamiento del Hotel Puerta del Camino, para recoger a los que le venga mejor esa parada. Es una día pensado para todos, para grandes, para pequeños, para familias,… además daremos la opción a aquellos que quieran venir acompañando a un socio/a y no se sepan patinar, lo puedan hacer en bicicleta.
Como novedad este año vamos hacer una  segunda etapa!! 
Aquellos que lo deseen van a poder sumar otros 20km más a las piernas para llegar al parque donde comeremos en Vilanova da Cerveira. Esta etapa es más dura, con unas bajadas nada más comenzar muy interesantes y aquellos que no dominan perfectamente algún tipo de frenada, aconsejamos que no realicen este recorrido.
galiciarollers