sábado, 8 de julho de 2017

Millán y Romero consiguen el título nacional en las finales de 1000 metros

El deportista del Kayak Tudense Rubén Millán se hacía con el título de campeón de España en K1 con un tiempo de 3:34.511 milésimas
En el Complejo Deportivo David Cal de Verducido dio comienzo a las 9:30 de esta mañana el Campeonato de España de Sprint Olímpico. Las primeras pruebas del día se disputaron sobre la distancia de 1000 metros en la modalidad individual de K1 y C1.Fueron varios los metales conseguidos por los palistas gallegos en las seis finales disputadas.
El deportista del Kayak Tudense Rubén Millán se hacía con el título de campeón de España en K1 con un tiempo de 3:34.511 milésimas. Millán cruzaba la línea de meta con un escaso margen de 400 milésimas por delante del asturiano Javier Hernánz. En tercera posición llegaba Pedro Vázquez Club Jaire Aventura de Asturias.
La otra medalla de oro del día se la llevaba el canoista del Breogán Diego Romero en una final en la que el segundo clasificado fue el Manuel Martín del Club Náutico Sevilla, el tercer puesto calló en las manos del tudense Daniel Durán.
Fue en la final de canoa juvenil donde se produjo un podio plenamente gallego. David Barreiro-Náutico Rodeira sigue con su racha de medallas después de su gran actuación en el campeonato de Europa de la semana pasada el que se llevó la victoria por delante de Noel Domínguez-Breogán y Pablo Rodríguez-Piragüismo Poio.
Asimismo, Camila Morison-Náutico Pontecesures terminó su prueba en tercera posición, Morison fue superada por sus compañeras en el equipo nacional de pista Begoña Lazcano y Laia Pelaichs.
Los juveniles Marta Iglesias-Ría de Aldán y Luis Rodríguez-Piragüismo Portonovo consiguieron la segunda y tercera posición en sus respectivas finales de K1.
A partir de las 16:00 horas continua el campeonato con la disputa de todas las regatas sobre la distancia de 500 metros.
in Infominho

Sem comentários:

Enviar um comentário