sexta-feira, 2 de março de 2018

El renovado comedor del colegio número 2 de Tui se abrirá tras la inspección sanitaria

Educación ya envió el mobiliario y material demandado por los padres

El nuevo comedor escolar del Colegio Número Dos de Tui, con 445 alumnos, se inaugurará una vez haya sido inspeccionado por Sanidad. A primera hora de ayer el jefe territorial de Educación, César Pérez Ares, que ejerció como profesor en este centro, llegaba junto al camión que transportó el mobiliario que se pedía desde el Anpa y la dirección del centro.
Pérez Ares informó sobre el resto de cargamento destinado al colegio, como tapices de suelo y seis bancos de preescolar, para el aula de psicomotricidad; encerado blanco para pedagogía terapéutica; diez mesas rectangulares con sillas para aula de educación infantil; dos estanterías abiertas con casilleros; seis perchas de 8 ganchos para el nuevo comedor; un globo terráqueo para el aula de recursos didácticos, entre otros. La dotación se cuantifica en unos 4.000 euros.
El director del colegio, Luis Ruiz, informó que se envió escrito a Sanidade para la inspección. La concejala de Educación, Mila González y el concejal de Obras, Antonio Castro, precisaron que el próximo martes se realizará el resto de la obra en la cocina anexa al comedor, como colocación de encimera de piedra, rodapiés e instalación de fregadero. Ayer podían verse muebles ya colocados. Los ediles lamentaron que en el proyecto de obra no se hubiese incluido el cambio de carpintería metálica con más de 30 años de uso, que se sustituirá por otra nueva. El comedor tiene una capacidad para 135 usuarios. En la actualidad hay 115.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário