La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, participa en la reunión de la Junta Local de Seguridad
Las infracciones penales en el municipio de Tui descendieron el pasado año un 7,21 por ciento respecto a 2016, una cifra que pone de manifiesto el positivo balance de la evolución de los índices de seguridad en esta localidad, según destacaron esta mañana durante la reunión de la Junta Local de Seguridad.
El acto estuvo presidido por la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, junto al alcalde tudense, Carlos Vázquez Padín. La reunión también contó con representantes municipales de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica y Policía Local. Durante el encuentro se trató la situación actual en materia de seguridad en Tui y se realizó un balance de la evolución de los índices de seguridad, en los que destacó el aumento de las infracciones penales esclarecidas en un 7,32 por ciento.
La subdelegada del Gobierno agradeció a la Guardia Civil "su magnífica labor en el municipio" y su "estrecha relación con la Policía Local", que redunda en el incremento de la seguridad, así como al equipo de la Policía Nacional que también presta servicio en la zona.
in Faro de Vigo
Sem comentários:
Enviar um comentário