terça-feira, 1 de março de 2016

Tui prepara ya las fiestas en honor a San Telmo

El Ayuntamiento abrió el plazo para solicitar puestos en la feria.
 Hasta el 2 de marzo el Ayuntamiento de Tui abre el plazo para la presentación de solicitudes de permiso para la instalación de puestos y atracciones en las Fiestas de San Telmo. 
Los interesados deben cumplimentar el impreso de solicitud, disponible en las oficinas del Ayuntamiento o en la web www.concellotui.org, y presentarlo en el Registro de Entrada junto a la documentación requerida. Entre los datos a aportar están las características del puesto o atracción y sus dimensiones. 
Una vez finalizado el plazo el Ayuntamiento procederá a calificar la documentación presentada para la aprobación del montaje empleando como criterio de selección el orden de presentación de la solicitud en el Registro de Entrada, así como en el caso de las atracciones la no reiteración del espectáculo ofertado, la estética del mismo y la novedad.  Teniendo en cuenta estos criterios se elaborará un listado de admitidos que se publicará en el tablón de anuncios y en la web municipal, en la que figurará el importe a abonar por la instalaciones que será de 0,50 euros/m2 y día, y el plazo para hacer el ingreso de esta tasa.
in Atlántico Diário

Sem comentários:

Enviar um comentário