quarta-feira, 16 de março de 2016

El Club Patinaje Artístico Ribex de Tui se proclamó subcampeón de la Copa de España de Grupos Show

Este fin de semana se celebró en la localidad alicantina de Alcoy, el VI Campeonato de España de Grupos Show Juvenil y Cuartetos de Patinaje Artístico en el que el equipo tudense Ribex se proclamó subcampeón de España con su actuación “Hasta París”.
El equipo tudense, formado por 18 patinadores, se desplazó el pasado jueves hasta Alcoy para competir el viernes día 11. La competición comenzó a las 17:00 horas “salimos en tercer lugar con muchos nervios y demasiado pronto para optar al pódium. La pista estaba resbaladiza y tenía unas dimensiones muy raras lo que hizo que los patinadores estuviesen muy descentrados” manifiesta emocionada por la medalla de plata su entrenadora Carolina Figueroa.
“Hemos tenido algún fallo, pero con mucha velocidad y elegancia nuestro baile salió bien gracias al cual, nos hemos proclamado subcampeones de España” relata Figueroa “estamos todos muy contentos, tanto la afición como los patinadores así como la federación ya que somos los únicos gallegos en conseguir un pódium”.
in Tele Marinas

Sem comentários:

Enviar um comentário