segunda-feira, 11 de março de 2019

Tui lanza una encuesta vecinal para evaluar el estado del turismo local

La acción forma parte de la redacción del Plan Director de Turismo
El equipo redactor del Plan Director y Estratégico de Turismo de Tui ha lanzado una encuesta online para conocer la opinión de la población sobre la situación del turismo en la ciudad. La pesquisa es anónima y cualquiera puede participar a través de la plataforma SurveyMonkey, donde los usuarios pueden responder a preguntas como cuáles son los recursos con mayor atractivo, la visión sobre determinadas problemáticas que puedan existir, o, en el caso de las empresas, la demanda de servicios, procedencia de los clientes o estancia media de los visitantes.
Dicho sondeo se enmarca dentro de la fase de análisis del Plan Director. A esta acción se suma otra que tuvo lugar la semana pasada y que consistió en la celebración de una mesa de trabajo multisectorial con la presencia de autoridades locales relacionadas con el turismo, el patrimonio, el comercio, representantes de empresas turísticas y asociaciones vinculadas al turismo. El objetivo de dicha mesa fue obtener una visión concreta sobre determinados aspectos de Tui como destino turístico.
La redacción de este Plan Director y Estratégico de Turismo comenzó a finales de enero y su ejecución aproximada será de menos de tres meses. Tras el análisis de la situación actual y la redacción de un DAFO, se establecerán los retos y líneas estratégicas a seguir y concluirá con el diseño de planes de acción y productos prioritarios. El Plan está pensado para el periodo de 2019-2022 y marcará la hoja de ruta del turismo en Tui.

Sem comentários:

Enviar um comentário