domingo, 17 de março de 2019

Pleno para el Kayak Tudense en las clasificatorias del Nacional de invierno

 Los 26 piragüistas del Kayak Tudense-Axuda Paramos que ayer disputaron en Sevilla las clasificatorias del Campeonato de España de Invierno consiguieron el acceso a la jornada final. Un pleno que refuerza la moral tudense de cara a la gran cita de hoy.
Un año más volverán a estar entre los favoritos al título y, en esta ocasión, pugnarán por recuperar la corona que se les escapó en 2018 tras doce temporadas de reinado.
Roi Rodríguez fue uno de los nombres propios. En la crono de 2.000 metros por aguas del Guadalquivir rubricó su mejor actuación de siempre en una clasificatoria, tercer mejor registro en K-1 sénior.
Ana Varela también estuvo entre las mejores en la categoría sénior, fue cuarta. Otro resultado destacado entre las mujeres de la estructura de Tui lo protagonizó Lara Feijoo, que fue segunda en K-1 júnior.
Con estas buenas sensaciones, los palistas del Tudense entrarán en acción hoy a partir de las 09:00 horas. La categoría júnior abrirá la jornada y después llegará el turno de las pruebas sub23 y sénior, sobre 5.000 m.
El Correo Gallego

Sem comentários:

Enviar um comentário