segunda-feira, 15 de julho de 2013

Amenaza a su hermana con una motosierra

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un joven vecino del municipio pontevedrés de Tui por amenazar de muerte a su hermana con una motosierra. Según informó el instituto armado, sobre las 12,00 horas del miércoles, agentes de Tui procedieron a la detención de R.G.G., de 25 años y vecino de Guillarei-Tui, como presunto autor de un delito de amenazas.
El arresto se produjo tras la denuncia presentada por su hermana, M.P.G.G., el pasado día 6 ante la Guardia Civil de la localidad tudense, en la que relata que en ese mismo día, cuando se encontraba en el domicilio de su abuela, en Guillarei, su hermano, tras encender una motosierra, la amenazó de muerte, hechos presenciados por otros familiares.
Según los testigos presenciales de los hechos, cuando se encontraban en una finca trabajando, la denunciante, diez años mayor que su hermano, discutió con él por temas de herencias, algo supuestamente habitual entre ambos, lo que motivó el suceso en cuestión, según manifestaron las mismas fuentes.

Sem comentários:

Enviar um comentário