segunda-feira, 15 de julho de 2013

La Policía Local detiene a un vecino de Tui acusado de intentar robar en un almacén

El vecino de Tui J. A. P. F. ha sido detenido en la madrugada de ayer por la Policía Local de Tui, como supuesto autor de una tentativa de delito de robo, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.
Miembros del cuerpo de la policía tudense que estaban de servicio en la Avenida de Portugal, fueron alertados a las cuatro de la madrugada por un vecino residente en la Avenida da Concordia, quien pedía auxilio debido a que una o varias personas estaban en la parte trasera de unos almacenes intentando entrar en los mismos y dando golpes para, según les dijo, intentar abrir las puertas y ventanas.
Como explica la Policía Local de Tui, "la colaboración ciudadana, a través de una llamada del 112, fue quien alertó a los policías de que el sospechoso, al detectar la llegada de las fuerzas del orden, se escondiese en un galpón situado en la misma avenida".
Los agentes entraron en la finca y encontraron en el interior del galpón a una persona escondida detrás de un montón de leña. En el momento de su detención, J. A. P. F. se encaró e intentó agredir a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido por los policías.
La Policía Local puso el detenido a disposición judicial tras realizar el atestado correspondiente de denuncia de los hechos cometidos presuntamente por un delito de tentativa de robo, otro de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad durante el suceso, ocurrido a lo largo del día de ayer.

Sem comentários:

Enviar um comentário