segunda-feira, 29 de julho de 2013

EL AULA UNED DE TUI CLAUSURA SU CAMPAMENTO DE VERANO

En la tarde del pasado Sábado por la tarde, el Aula UNED de Tui clausuraba la primera edición del "Campamento Urbano bilingüe portugués-inglés: Difundimos la eurociudad en Europa". El campamento, iniciado el día 1 finalizaba ayer 25 de Julio. En el día de hoy, se ha realizado un acto interno, al que han acudido alumnos, familiares y profesores, así como la Directora del Centro Asociado a la UNED de Pontevedra, Beatriz Rodríguez y la Directora del Aula UNED de Tui, Margarita Pino.
En dicho acto, los estudiantes han presentado diferentes vídeos que reflejaban el trabajo realizado durante el campamento y se ha procedido a la entrega de diplomas, ya que la asistencia y superación de dicho curso acreditaba un nivel A2 del idioma inglés dentro del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, hoy en día de gran utilidad dentro del ámbito académico y profesional, avalado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y reconocido por el Ministerio de Educación.
Durante su intervención la Directora del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, Beatriz Rodríguez, ha destacado "la importancia del conocimiento de idiomas extranjeros y de iniciativas como ésta, que acercan y promueven el conocimiento de una nueva lengua fuera del aula". Así mismo, también ha confirmado "la voluntad de continuar realizando en los próximos años este campamento, ya que es una manera única de complementar la formación de los más jóvenes". Por otra parte, la Directora del Aula UNED de Tui, Margarita Pino, ha agradecido a los asistentes "su participación y la confianza depositada en la UNED".
Durante el Campamento Urbano, los participantes han asistido diariamente a clases de inglés, 150 horas, y portugués, disfrutando cada tarde de los diferentes talleres deportivos que se han desarrollado en las instalaciones deportivas muncipales.

Sem comentários:

Enviar um comentário