domingo, 1 de dezembro de 2013

El Mimela sucumbe a la velocidad y el acierto anotador del Baloncesto Tui

El Mimela EDM A Estrada se vino ayer de vacío del Baixo Miño, donde cayó por un marcador de 84-49 en la pista del Club Baloncesto Tui Seta. Los de David González fueron superados por la velocidad y el acierto anotador de los locales en un partido en el que siempre fueron a remolque en el marcador. Los del Coto Ferreiro notaron las numerosas bajas con las que afrontaron el encuentro de la tarde de ayer, aunque salieron a la pista dispuestos a vender cara la derrota. Sin embargo, el mejor juego de los tudenses propició que el primer parcial del encuentro fuera de 31-10 para ellos.
El segundo cuarto fue de claro color visitante, con Tito y Carra destrozando la canasta rival en el mejor tramo del Mimela de todo el choque. Al descanso se llegó con un esperanzador 47-34 que dejaba todo visto para sentencia en la reanudación. La segunda parte mostró a un Tui intratable en todos las fases del juego, lo que hizo que pronto se marchara en el marcador sin que los de David González nada pudieran hacer por remediarlo. Los dos últimos cuartos fueron dominados por los de Tui, que se limitaron a ajustar la defensa y a repetir en sus lanzamientos para finiquitar la contienda.
El Mimela EDM A Estrada formó con un quinteto compuesto por Tito (16), Pancho (4), Carra (20), Pepe (6), Andrés (6) y Chaiti (2). David González también dio minutos en el pabellón de la ciudad tudense a Lucas (3), Juanma (2), Licho y Hormi. Los parciales del partido entre estradenses y tudenses fueron: 31-10; 47-34; 64-42 y 84-49. Los del Coto Ferreiro suman tres victorias y cuatro derrotas en las siete jornadas disputadas de la Clínicas Gaias Primera Nacional.
in Faro de Vigo

Sem comentários:

Enviar um comentário